Web Design Services

INVERSIÓN

¿Cuanto se necesita invertir para operar un expendio?

¿CUANTO Y QUÉ SE NECESITA? 

El tema de cuánto dinero se necesita invertir para operar un canal de recuperación Bimbo expendio dependerá de factores como los siguientes:

Ciudad grande, mediana o pequeña

Zona comercial o habitacional

Ubicación

Tamaño del local

Traslados

Entorno comercial

Otros

donaComo todo comerciante comprenderá el costo por concepto de renta de local comercial varia de ciudad a ciudad así como las distancias y tiempos de desplazamiento, costos de servicios agua, luz entre otros.

pan1

La inversión en el caso del expendio Bimbo deberá contemplarse desde la perspectiva de gasto pre-operativo y operativo es decir lo que se necesita antes de abrir y lo que se requiere para operar basado en los costos locales.

GASTO PRE-OPERATIVO

Tabla de gastos Pre-operativos

CONTRATO ARRENDAMIENTO RENTA, DEPOSITO $
CONTRATO DE SERVICIOS AGUA, LUZ $
PERMISOS LICENCIA-FUNCIONAMIENTO $
ACONDICIONAMIENTO PINTURA-ADECUACION $
MOBILIARIO *COMODATO
*Aplican términos y condiciones

GASTO  OPERATIVO

Tabla de gastos Pre-operativos

RENTA MENSUAL $
SERVICIOS AGUA, LUZ $
MERCANCIA COMPRAS $
TRANSPORTE FLETE *6%
*Estimacion media nacional

Autorización de concesión

Una vez cumplidos los criterios de disponibilidad y factibilidad comercial, el siguiente punto a considerar será las condiciones por parte de la empresa concesionaria respecto a la compra(s) que debe realizar el concesionario, previa autorización de concesión.

formu

 

La concesionaria indicará en todo momento la cantidad, así como la prioridad de compra a la que está obligado el concesionario a comercializar en el canal de recuperación bajo su concesión. Ésta se basa en la VENTA MAXIMA DIARIA REGISTRADA, la cual es determinada por la EMPRESA durante un periodo de prueba de 8 semanas A RESERVA DE LA CONCESIONARIA.

Garantía de pago y compra:

Los comerciantes que formen parte de la red de concesionarios de la marca aceptan de común acuerdo firmar la garantía (pagaré) por la cantidad que determine la concesionaria, la cual ampara la compra de seis días de venta promedio de los PRODUCTOS EN SEGUNDA SELECCIÓN a comercializar en el punto de recuperación.

El concesionario considerará los precios sugeridos de los PRODUCTOS EN SEGUNDA SELECCIÓN.